RELACIONES PÚBLICAS 2.0: LA
PERSONALIZACIÓN DE LOS MENSAJES EN
REDES SOCIALES COMO ELEMENTO DE
FIDELIZACIÓN

Desde hace unos años atrás las redes sociales se están volviendo una
herramienta más dentro de las campañas tanto publicitarias, y ahora cada vez más
están dándose las campañas de Relaciones Públicas a través de estas plataformas.
Como recoge Cano Díaz (2011: 418), las Redes Sociales “generan nuevos
escenarios o espacios que constituyen nuevas realidades en la comunicación
actual. Esto afecta consecuentemente en los modelos teóricos y al panorama actual
de la investigación en comunicación”
En los últimos diez años se han publicado estudios como el de Taylor y Kent
(2010), Jo y Kim, 2003; Kelleher (2009) y Sundar, Kalyanaraman, and Brown
(2003) dónde se intenta ampliar, gracias a sus investigaciones, cada vez más sobre
las construcciones de relaciones por parte de las organizaciones con sus públicos
en las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario