miércoles, 1 de junio de 2016

Publicidad y Relaciones Públicas




Teoría y práctica de la comunicación publicitaria, comunicación corporativa e institucional, y de las relaciones públicas. • Teoría y práctica de los procesos de creación, diseño y producción de los mensajes de comunicación publicitaria y de relaciones públicas. • Teoría y práctica de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación para crear y difundir mensajes en todo tipo de medios y soportes. • Teoría y práctica de las técnicas de comunicación y expresión oral para la defensa de proyectos publicitarios y de relaciones públicas. • Análisis y selección de soportes y medios para la planificación de programas, campañas y acciones de publicidad y de relaciones públicas. • Análisis e investigación de audiencias y de sus motivaciones. • Teoría y práctica de la aplicación de los procesos de marketing en general, del marketing relacional y de la gestión de marca y sus técnicas específicas. • Conocimiento teórico y práctico de las empresas de publicidad y de relaciones públicas. • Elaboración de presupuestos de creatividad y servicios publicitarios y de relaciones públicas. • Creación de nuevos mensajes y nuevos soportes. • Estudio y análisis de los procesos psicológicos, sociológicos, psicosociales, cognitivos y emocionales de la comunicación publicitaria y de las relaciones públicas para la comunicación persuasiva. • Capacidad y habilidad para definir una política de gestión de la información y documentación en empresas publicitarias y de relaciones públicas.


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